lunes, 27 de agosto de 2007

El Desalojo Remasterizado

El boicot empresarial al Transantiago

Ya se hace mas que evidente que existio en sus inicios, y aun existe, un boicot empresarial al Transantiago.

Todo probablemente como parte de una estrategia mas amplia de la derecha para debilitar por cualquier medio al gobierno de Michelle Bachelet y la Concertacion.

Un plan que esta inspirado en la estrategia seguida por la derecha durante el gobierno de otro socialista hace varios años atras y que se vio coronada por el exito al instaurar una dictadura militar afin a sus principios.

Ahora todo es parte de una version actualizada de aquella estrategia, y plasmada en el libro de Andres Allamand: El Desalojo.

Hay que recordar que en aquella epoca como ahora, los comerciantes escondieron las mercaderias, los lecheros con tal de no abastecer a la poblacion botaban la leche en los canales de regadio, los empresarios del transporte, financiados por la CIA y por la derecha mantuvieron una huelga que llevo al descontento popular.

Ahora la derecha se concerta con los empresarios para boicotear el Transantiago, los agricultores y los panaderos para especular, los empresarios de los medios de comunicacion, dominados por la derecha, para desinformar y crear un ambiente hostil al gobierno.

La diferencia es que ahora no tienen el respaldo, ni estan dadas las condiciones para que actuen por medio de las armas, ni el pueblo les cree, porque los medios de comunicacion modernos los dejan en evidencia, y la historia, por mas que lo intenten no se olvida.

Pueden convencer a algunos, a los que siempre han votado por ellos engañados por la propaganda, pero la gran mayoria, que los conoce bien, nunca lo hara. Dicho de otra manera, la gran mentira que intentan difundir solo es creida por sus propios incautos y debiles que los apoyan, pero los mismos maximos dirigentes de la derecha saben que solo son un gran engaño.

En realidad es un error decir que la derecha se concerta con los empresarios, los grandes empresarios son la derecha.

Visitar: Luisvargas.tk